Objetivos
Los objetivos de Kanna Kontrol consisten en dotar de total trazabilidad a cualquier producción agrícola, permitiendo a las autoridades y a los consumidores tener toda la información necesaria del producto para poder garantizar su legalidad y su calidad respectivamente.
El control mediante la tecnología bsc permite acceder a toda la información que se precise partiendo desde la semilla y finalizando en el consumidor final si así se desea.
Nuestro principal objetivo es dotar de medios a todas las partes que intervienen en un proceso agrícola, para que con un simple scaneo de un contrato inteligente se pueda registrar cualquier parte del proceso, facilitando de esa forma, principalmente a las autoridades, el poder identificar a los actores del proceso.
En definitiva: aumentar la seguridad, identificar a posibles defraudadores o a aquellos que realizan una mala praxis, reducir significativamente los procesos burocráticos de control y finalmente y no menos importante, garantizar la autenticidad y calidad del producto final a los consumidores.